HELLOWEEN publica nuevo episodio de su gira "Hellish Rock Part II World Tour 2013"

Helloween ha publicado una nuevo episodio de su gira "Hellish Rock Part II World Tour 2013". Puedes darle play y ver como la banda se la pasa de lo mejor!





Como recordamos, DeadRhetoric.com condujo una entrevista con el guitarrista Michael Weikath, de la banda alemana de power metal Helloween. Les dejamos un extracto de la charla.

DeadRhetoric.com: Algo que a mucha gente le gustaría ver es una reunión con Michael Kiske y Kai Hansen. ¿Existe alguna posibilidad?



Weikath: "Sí lo haremos. Lo hemos pensado y hemos escuchado las palabras de Michael Kiske que no le gusta cuando la gente sueña sobre esas cosas en entrevistas publicas. Yo simplemente he estado respondiendo las preguntas de los que tenían dudas sobre ello, así que no he estado soñando. Yo no necesito esa reunión tanto como él la quiere, o no la quiere. Si él decide hacerlo, entonces puedes apostar a que intentaríamos hacer algo como eso. De repente hacer algo de dinero y divertirnos en lugares donde la gente disfruta lo que hacemos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jason Becker: Not Dead Yet": Online - Subtitulado

KING DIAMOND realiza concierto sin maquillaje debido a una infección en los ojos [VIDEO]

El Papa Francisco obliga a posponer show de GHOST en Estados Unidos